5 dic 2009

Carrera Nueva, Vida Nueva

Hola, yonkis de mi blog!!

Hacía ya tiempo que no escribía y, ahora, escuchando música y reflexionando un poco sobre esta nueva carrera que he empezado y lo que llevo de ella me ha dado por echar aquí unos párrafos.

He empezado Magisterio de Educación Musical, la tercera carrera que empiezo, quiero y espero terminarla porque me está gustando bastante y por ahora todo marcha bien (... y lo más importante: ya me toca xD). Como en todo, hay clases más entretenidas y otras más aburridas, la gente de la clase es de lo bueno lo mejor (y más el grupito para clase de Conocimiento del Medio y su Didáctica) y, a pesar de las diferencias, nos llevamos de arte; la mayoría tenemos cierta relación a la música en cuanto a que sabemos tocar algún instrumento, cantamos en algún grupillo, estamos o hemos estado en un conservatorio... hay alguno que sabe más bien poco de música aunque, poquito a poco, se irá enterando de la película.

Según un par de profesoras, somos el grupo que peor va en cuanto a temario y a comportamiento en clase, pero esto último lo veo una tontería porque tampoco hablamos tanto y seguro que en todas las clases los alumnos hablan entre ellos por lo bajini cuando el profesor explica. En fin, cosas de la vida...

El próximo finde (11, 12 y 13 de diciembre) nos aventuramos a una granja-escuela en Granada; la cosa promete, pretendemos montar una buena juerga porque llevaremos 2 guitarras y otros materiales propios para tal actividad (XD); aunque no vamos muchos, alrededor de 30, puede ser un gran finde y vamos dispuestos a "aprender" y a pasarlo de lujo.

Bueno, hasta aquí llegan las palabras por hoy. Ya escribiré otro día, y saludos para esa pedazo de clase 1EM1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario