14 sept 2009

Torremolinos 2009

Gran viaje con la Banda Municipal de Música de Minas de Riotinto, y algunos componentes de la de Nerva, que hicimos el finde 5, 6 y 7 de septiembre a Torremonlinos (Málaga).

Todo empezó la mañana del día 5, cuando salimos a las 9 y algo de Minas de Riotinto y nos pasamos a recoger a los de Nerva. El viaje duró como cerca de una hora más de lo previsto debido a que el chófer se pasó la salida de la autovía hacia Torremolinos y nos encajamos en Benalmádena, allí dimos la vuelta y una vez entramos en Torremolinos el pobre hombre la volvió a liar y nos metimos por una calle donde no era, así que dio la vuelta y por fin llegamos. Cuando llegamos estuvimos esperando a que nos dieran las llaves de la habitación y me puse con Pablo y con Juanlu; luego almorzamos, era un bufet libre y me hinché xD
A eso de las 5 de la tarde salimos hacia el parque de atracciones Tivoli World. Alli fuimos por libre, yo me fui con mis hermanos Abel y Ceci, con Pablo y su hermano Javi, con Alex y con Kevin. Al principio nos montamos en el "Barco misterioso", que no tenía nada de misterio y había 'pruebas' así de escalones que se movían y chorradas de esas; luego fuimos a la "Caída libre" no había nadie más que nosotros y el nota decía que cuando hubiera más gente y nos fuimos a los "Coches de choque", que corrían poquísimo; después nos fuimos a la "Montaña rusa" y Abel y yo gritábamos de coña cuando iba en llano o subiendo la cuestecilla. De ahí nos fuimos a "Tivoli agua", que era como la "Anaconda" de Isla Mágica y nos pusimos pingueando; luego nos montamos en la "Noria gigante", nos metimos 6 en el mismo sitio e íbamos algo apretadillos pero estaba bien; luego tiramos para "Go Karts", que había que pagar 3 € pero daba igual porque era tela de guapo. Después Pablo, Javi, Abel, Ceci y yo fuimos al "Tívoli Dragon", pero sólo nos montamos Abel, Pablo y yo, y fue tela de guapo porque se quedaba quieto y giraba sobre el eje hacia delante y hacia atrás; cuando nos bajamos fuimos a la "Caída libre", que ya había más gente.

Al salir de la atracción dijimos de hacer un alto para comer, luego nos dirigimos hacia el "Pasaje del terror" y nos juntamos con Manolo, Beatriz, Juanlu, Rafa y José Ángel; en esta atracción había que pagar 5 €, peo creo que fueron los 5 pavos mejor invertidos en risas y cachondeo. Todo empezó cuando entramos y había un nota disfrazado con una capucha que nos iba diciendo los que íbamos a hacer; había una puerta a la que teníamos que llamar y que Manolo, como 'cabecilla del grupo', llamó sin que nadie se lo dijera produciéndose el siguiente diálogo y situación:
Manolo: ¿se puede?
Tío de la Capucha: no
Manolo: ¿y por qué no? (risas de todos nosotros)
[Uno al otro lado abre un poquito la puerta]
Manolo: Ostia ¿y tú por aquí? (risas y carcajadas)
[Manolo hace el intento de abrir y el otro empuja para cerrar, acabando la puerta desencajada con más risas por parte del grupo]
Tío de la Capucha (en voz baja): otro grupo a la mierda (risas nuestras al escucharlo)
Abel: Rafa, dale un visigodo a éste que está "mu alterao"
Tío de la Capucha: Callaos
Alex (justo cuando todos nos callamos): (sonido de un pedo)
Tío de la Capucha: el gracioso se calla o todos os vais a la puta calle
Luego medio nos callamos y continuamos por el Pasaje que ni daba miedo ni nada de nada, Manolo la lió otra vez abriendo una cancela cuando no le tocaba y por otro sitio intentó subir por el decorado; llegamos a un sitio que había sonidos de grillos y simulación de telarañas, a lo que Abel salta "mira el huerto del Pablo"  y empezamos a reírnos todos, continuó el viaje sin incidencias y llegamos al cuarto de la niña del exorcista, saliendo de ahí la niña del exorcista se puso detrás de Alex (era que que iba el ultimo) y Abel saltó otra vez "illo, ahí la llevas" y otra vez empezamos a reírnos; hasta el final de la atracción fueron saliendo personajes varios de películas de miedo y al final un nota con una motosierra, que pisaría la chancla de Kevin, dejándosela atrás y teniendo que ir a recogerla. Esta atracción fue un cachondeo total.
Después de esa atracción Abel y Pablo se montaron otra vez más en el "Tivoli dragon", también fuimos a los "Coches de choque" y luego anduvimos un rato con otros que estaban por su cuenta, dimos un par de vueltas y fuimos a comer; después de eso Abel y yo nos montamos otra vez en la "Caída libre" y fuimos a buscar a Alex y a Kevin, que estaban en "Go karts" todavía haciendo cola y tiramos para la entrada del parque tranquilamente para irnos sobre las 11 de la noche.

Al llegar al hotel nos duchamos y quedamos para comprar los hielos, porque teníamos la bebida desde la mediodía. Tras esto, nos fuimos Pablo y yo al cuarto de Manolo, donde estaba él con Beatriz, Rafa, José Ángel y Juanlu; estuvimos allí hablando y también fuimos al cuarto de Kike, que estaba con Sabrina, Cris, Isa, el Taru y Mª José. Al poco llegaron Abel, Kevin y Alex, que se quedaron allí aunque también iban de vez en cuando al cuarto de Manolo; y también llegaron a presentarse allí Miguelito, Roberto y José Carlos. La anécdota de la noche fue que el "Trío Calavera" (Raul, Ángel Tomás y Carlos) colocaron la papelera de la habitación, llena de agua, encima de la puerta del cuarto entre abierta, querían mojar a Guillermo pero acabó cayendo Manolo y vino el de recepción y, por lo visto, también la guardia urbana diciendo que si la volvían a liar nos echaban a todos del hotel. Más tarde Abel, José Carlos, Pablo y yo fuimos a la playa. Los 3 primeros se bañaron un poco en la orilla y a eso de las 5 subimos para darle la llave del cuarto a Juanlu, y bajamos de nuevo junto a Kike y el Taru. Finalmente, subimos y nos acostamos sobre las 6:30.

A la mañana siguiente me desperté bastante pronto, durmiendo sólo algo más de un par de horas y sobre las 10 menos 10 o así bajamos a desayunar. Tras recoger todo y dejar las llaves de las habitaciones nos dirigimos al autobús para ir al Aqualand. Llegamos sobre las 12, y tras establecer un "campamento base" nos desperdigamos en grupitos hacia las atracciones; me monté en casi todo porque en algunas atracciones había mucha cola y/o no me llamaban mucho la atención, fue un pasote, me lo pasé de arte y lo más curioso fue que vimos 3 chavalas (que suponemos que serían guiris) que no eran blancas de decir "iyo, estás blanquito", no, eran casi resplandecientes (y no exagero, bueno, muy pero que muy poco). Sobre las 6 de la tarde nos montamos en el autobús y tiramos de vuelta a Riotinto, parando en Sevilla a dejar a Isa y en Camas a dejar a Manolo y a Beatriz, y llegando sobre las 11 y poco.

En resumen, un pedazo de viaje, un poco empañado por el incidente del sábado por la noche, pero que como no me tocó ni de refilón pues mejor xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario